Buscar nuevos post

Validating credentials, please wait...
  • Contacto 914 015 029

  • Fax 913 091 736

Home

Super O-O

Super O-O

Campaña Super O-O ¡Siempre al servicio de tu salud visual!

 

Desde la Primera Delegación del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas  hemos presentado a Super O-O, el protagonista de  la campaña de comunicación, para que conozcáis a los Ópticos-Optometristas, profesionales sanitarios, que os acompañarán en el cuidado de vuestra visión y vuestra salud visual.

 

 

 

Si queréis conocer a Super O-O (Super Óptico-Optometrista) podéis  descargaros un flyer o folleto informativo, con más información sobre este super héroe. Además podéis seguir en nuestras Redes Sociales sus recomendaciones, consejos y alertas.

Lo podéis descargar aquí. descargar

Super O-O, un súper héroe que está siempre al servicio de la salud visual.

 

 

 

 

También podréis conocer a la Primera Delegación del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas, que representa a los Ópticos-Optometristas colegiados de Castilla La Mancha, Extremadura y Madrid. Los Ópticos-Optometristas son profesionales sanitarios, que te acompañan en el cuidado y prevención de  tu salud visual.

¡En este video, realizado durante la campaña de comunicación,  hemos dado a conocer en persona a alguno de nosotros,  y como siempre en tu Óptica de confianza!

 

Plan #FitEye de entrenamiento visual

También durante marzo del 2018 presentamos un plan de entrenamiento de la salud visual, plan#FitEye para entrenar tu visión.

“Si pasas muchas horas delante de pantallas y notas que tu vista se cansa…”, consulta tu Óptico-Optometrista, y ejercita tu visión, con este sencillo plan 10-20-40 , el plan #FitEye de entrenamiento visual ¿Lo conoces?

 

 

Toda la información sobre e Plan #FitEye 10 -20 – 40,  y los consejos de entrenamiento visual los podéis descargar también en formato flyer o folleto informativo

Lo podéis descargar aquí. descargar

 

Y  Super O-O sigue proponiendo Consejos y Alertas que para todos acompañándote cada día a través de nuestras Redes Sociales.

¡Siempre al servicio de tu salud visual!