Buscar nuevos post

Validating credentials, please wait...
  • Contacto 914 015 029

  • Fax 913 091 736

Home

Mi disfraz en carnaval ¿con lentillas de colores?

Mi disfraz en carnaval ¿con lentillas de colores?

Mi disfraz en carnaval ¿con lentillas de colores?

Me voy a disfrazar para carnaval y este año quiero que sea perfecto, solo me falta escoger unas lentes de contacto cosméticas para que todo sea impresionante.
¿En que me tengo que fijar para estar seguro/a con mis ojos y a la vez deslumbrante en Carnaval?

En el envase de la lente de contacto, puedo encontrar información sobre la marca, el fabricante, el precio, su material, curvatura, diámetro, etc., pero ¿es eso suficiente? NO. La lente de contacto cosmética, además de un complemento muy acertado para mi disfraz, puede ser la peor enemiga de mis ojos.

Las lentes de contacto, todas les lentes de contacto ¡también las de colores! son productos que necesitan una adaptación personalizada, y lo único imprescindible para usarlas es que un Óptico-optometrista, que es el profesional cualificado para adaptar y vender lentes de contacto, tras un exhaustivo examen de tus ojos, te las adapte presencialmente para tu ojo y para el uso que les vayas a dar.

Si quieres usar lentes cosméticas, ve a tu establecimiento de óptica de confianza al menos una semana antes para que tu óptico-optometrista pueda adaptártelas con toda confianza.

Related Posts