Buscar nuevos post

Validating credentials, please wait...
  • Contacto 914 015 029

  • Fax 913 091 736

Home

Lentes de Contacto cosméticas

Lentes de Contacto cosméticas

Lentes de Contacto cosméticas

Las lentillas o lentes de contacto cosméticas o de colores, o las utilizadas para disfraces, reciben el mismo tratamiento legal que los productos sanitarios con adaptación individualizada, igual que las lentillas o lentes de contacto normales, y requieren los mismos protocolos de adaptación, mantenimiento y seguimiento por el óptico-optometrista.

Estos productos no son inocuos, y con un mal uso pueden provocar daños graves en los ojos y en la visión, que pueden llegar a ser irreversibles.

 

Si quieres dar el golpe en una fiesta completando tu disfraz con unas lentes de contacto, consulta (por lo menos una semana antes) con tu óptico-optometrista. Él te adaptará las lentes que tú necesitas, ajustadas a tus medidas corneales y a la fisiología de tus ojos, además te informará sobre el mantenimiento, revisiones y tiempo de uso de dichas lentillas o lentes de contacto.

 

Recuerda, tú ojo no sabe para qué te pones las lentes de contacto, si para ver o para ir disfrazado, pero si notará los cambios a los que le somete toda lente de contacto, que sin control pueden ser muy graves.
Tú puedes comprar muchas lentillas a lo largo de tú vida. ¿Cuántos ojos puedes comprar……?

¡Haz un uso responsable, no cometas errores que puedes pagar durante toda la vida!

 

PREGUNTA y VISITA a tu ÓPTICO-OPTOMETRISTA: SIEMPRE RESPONDE

Related Posts