Buscar nuevos post

Validating credentials, please wait...
  • Contacto 914 015 029

  • Fax 913 091 736

Home

Entrega de material para EPIs en Extremadura

Entrega de material para EPIs en Extremadura

Entrega de material para EPIs en Extremadura

Desde la Primera Delegación CNOO nos seguimos uniendo a las acciones solidarias que se siguen realizando en relación con la pandemia del Corona Virus, Covid-19 que está afectando a nuestro país durante los últimos meses. Durante el mes de abril hicimos una entrega solidaria para el Hospital que se construyó en IFEMA en Madrid, y en esta ocasión, la acción solidaria la hemos llevado a cabo en Extremadura.

En esta ocasión,  Eva Martín, Delegada de Cáceres  de la Primera Delegación Regional de CNOO, ha hecho entrega de material para la confección de EPIs sanitarios para la Universidad Politécnica de Extremadura, a través de la asociación S.O.L.

Durante el mes de mayo desde la Universidad de Extremadura,  en Cáceres, se dirigieron a distintas empresas y entidades para solicitar colaboración, con la petición de entrega de material para confeccionar batas , mascarillas, pantallas para proporcionar a sanitarios y en residencias de ancianos.

 

 

La petición en concreto para la Primera Delegación fue la donación del material de telas para confeccionar batas, y por ello no dudamos en organizar todo lo que estaba en nuestra mano para proporcionar el material requerido.

 

En la foto podemos ver a Eva haciendo la entrega del material a la persona encargada de coordinar las donaciones de material para la confección de EPIs solicitada por la Universidad de Extremadura.

 

 

¡Muchas gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible!