Buscar nuevos post

Validating credentials, please wait...
  • Contacto 914 015 029

  • Fax 913 091 736

Home

Conéctate Viendo: Miramos Contigo

Conéctate Viendo: Miramos Contigo

Conéctate Viendo: Miramos Contigo

Desde la Primera Delegación CNOO nos hemos querido unir a todos las acciones solidarias que se están haciendo en relación con la pandemia del Corona Virus, Covid-19, que está afectando a nuestro país.

Hace unos días recibimos a través de nuestras Redes Sociales una llamada a la colaboración con el hospital de Ifema en Madrid, que se ha construido específicamente para enfermos del Covid-19 solicitando gafas-lupas de lectura para los internos.

En esta situación de urgencia, hemos querido aportar nuestra solidaridad y tras diversas gestiones hemos conseguido más de 270 unidades, que van con un folleto informativo sobre su correcto uso, ya que al ser un producto sin adaptación individualizada, un uso indiscriminado puede tener riesgos. Nuestra responsabilidad como Ópticos-Optometristas es siempre cuidar la salud visual de los ciudadanos, incluso en estos duros momentos.

Este material estará acompañado, además del folleto informativo de recomendaciones de uso en cada gafas-lupas, de unas instrucciones para el personal de Ifema que va a realizar la entregar a los internos.

Podéis descargar aquí el folleto con las recomendaciones de uso descargar

En las fotos podemos ver a  Juan Carlos Fraguas, Delegado Provincial de Madrid,  incluyendo el folleto informativo en cada gafa y haciendo la entrega de los envíos al personal que coordina estos temas en Ifema.

 

            

Y aquí podéis ver el video de Emergencias Madrid:

 

¡Muchas gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible! ¡Y mucho ánimo a tod@s!

¡Y nos vemos pronto!